ENSAYOS

ENSAYOS:

      En 2005, dejé en "pause", un ensayo sobre los orígenes de la COUNTRY MUSIC, aportando información sorprendente, incluyendo algunas experiencias propias, que no figuran ni en los libros estadounidenses. Habré escrito aproximadamente un 10%, pero conservo toda la documentación y el tema y distribución de cada capítulo. Tan sólo se trata de dedicar horas a ello. Pero son tantas (traducir, buscar diversas fuentes de un mismo asunto, etc...), que no resultaría nada práctico continuar con semejante manuscrito sin un acuerdo seguro con una editorial.
   También tengo proyectos, no iniciados aún, sobre temas paranormales, sobrenaturales, esotéricos, espirituales, y filosóficos. Tan sólo desearía "fichar" por una editorial honesta y con suficiente capacidad para la adecuada distribución y publicidad, con quien poder trabar en estos y otros ensayos que tengo en mente, junto al resto de proyectos indicados en una sección de este mismo blog.
    Entretanto, me dedico a escribir artículos de las temáticas que más me atraen, para facebook y la revista "D´Country Spirit".

No hay comentarios:

Publicar un comentario