¿ME PUBLICAS?

MANUSCRITOS LISTOS PARA PUBLICAR (en una editorial honesta con suficiente capacidad de distribución y divulgación/publicidad) hasta esta fecha.
Todos están debidamente registrados.
Por orden prioritario (los dos primeros con igual preferencia):



1-RELATOS CORTOS VOL.1: 50 relatos cortos de temática generalmente fantástica, con diversos elementos espirituales y esotéricos, sin olvidar el elemento emocional y la intriga.

2-CAMINO DE VARANASI: Original experiencia viajera, en solitario, a la aventura, por el norte de La India, en 2007. Experiencias, anécdotas y conocimientos que nunca han aparecido en libros. Esta obra ya fue editada años atrás, pero debido a la pésima gestión de su editorial, además del deplorable trato humano, sin apenas distribución ni publicidad, y tras la demanda que impuse, recuperé los derechos. El manuscrito es pues, prácticamente virgen. En las dos secciones dedicadas a críticas de mis libros publicados, se pueden leer opiniones sobre este libro. Después de la demanda, realicé unas pequeñas modificaciones. Dispongo de varias fotos realizadas por mí en la India, para la maquetación.

3-ENTRE DOS MUNDOS: Original ensayo donde, a partir de mis propias experiencias espirituales, paranormales y sobrenaturales hasta una fecha determinada, aporto conocimientos respecto a estos temas; algunos, poco conocidos...No obstante, antes de publicarse, necesita cierto repaso y actualización. Quizás, incluso eliminar, o reducir, cierto capítulo.

4-POEMARIO (Poesías y Haikus): Poemario que incluye haikus. También puede dividirse en dos libros distintos: uno limitado a los poemas corrientes y el otro, a los haikus.

5-COUNTRY MUSIC STARS: Libro de caricaturas a color (y dos páginas en blanco y negro, sólo cabezas) de algunos de los grupos e intérpretes country más famosos, importantes y/o influyentes desde el inicio de la denominada "Commercial Era", en los 1920'. Cada ilustración a color contiene una breve referencia del/los personaje/s retratados. El libro se editó (autoedición) hace años pero, debido a una incorrecta gestión, falta de medios y contactos, quedó prácticamente virgen. Tampoco se incluyeron ciertos dibujos, a fin de ganar espacio. La intención es vender todas las ilustraciones originales a la editorial que lo solicite y que ésta publique el libro a su manera. Josep Julià puso la idea, el dinero y una gran ilusión en materializar semejante proyecto, sin precedentes en el "mundo country", pero surgieron situaciones adversas por falta de experiencia, contactos y dinero para publicidad. No obstante, en las dos secciones dedicadas a críticas de mis libros publicados, se pueden leer opiniones respecto a esta obra artística que, en cierto modo, también sirve como referencia de artistas country tanto a aficionados como a neófitos en la materia.

6-MINI-ENSAYO de COUNTRY MUSIC: Breve ensayo, escrito en inglés, sobre la parte más desconocida de este género musical: cuándo, cómo y dónde nació. En definitiva, qué es la música country; explicado de forma clara, ya que se trata de una música compleja, generalmente mal definida en los medios. Este ensayo, podría formar parte (esta fue su idea inicial) de uno mucho más extenso donde se ampliara la información y se añadiera de nueva. Se centra exclusivamente en sus primigenias etapas, antes de su aparición como producto comercial en radios y discos. No tengo constancia de que exista ningún libro de este tipo, abordando únicamente semejante tema. Lo acompaño con algunas de mis propias ilustraciones.

+En la sección "Proyectos Literarios" (y artísticos en general), presento brevemente una introducción a diversos proyectos dispuestos a materializarse. De algunos ya hay algunas muestras. De mutuo acuerdo con la correspondiente editorial, se elegirá aquel proyecto que más convenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario