MIS EXPERIENCIAS PARANORMALES MAS RECIENTES

ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS PARANORMALES MÁS RECIENTES (Llevo muchos años compilando todo tipo de experiencias propias misteriosas, relacionadas con supuestos recuerdos de vidas pasadas, viajes astrales, premoniciones, sincronicidades, etc...Las más antiguas forman parte de todo un manuscrito no publicado) :

Firma: Anika Lillo / Fotos: autor / Junio 2006. Conocí a Jordi Guasch por medio de mi hermana (ella cantante country, y él un entendido en la ... la "Pascualita" (misterioso maniquí mexicano supuestamente realizado con una persona ... Un libro muy recomendable por su cercanía, su rico vocabulario y muchas razones más.

¿SUEÑO KÁRMICO? DE MI INFANCIA...

  A modo de introducción, empezaré con una de tantas vivencias del pasado antes de centrarnos en lo más reciente: Super-resumo una sincronicidad onírica ampliada y mejor argumentada en un manuscrito que no he podido publicar...

           Siendo niño, tuve unos sueños recurrentes (y muy reales) donde veía un enorme ojo. Igualmente vívidas y habituales, fueron escenas oníricas donde me veía en lo alto de un estrecho acantilado, huyendo de una isla destruida por un volcán y su consecuente psunami, mientras las olas de un negro mar me salpicaban. Aunque nadie de mi entorno social y familiar sabía qué era la Atlántida o la reencarnación ni sentía el más mínimo interés hacia este tipo de temas, yo, por aquel entonces, me identificaba con alguien que había vivido en esa civilización...También, en sueño, tenía presente la espiral...

          Muchos años después, creo que en 2002, tuve un viaje astral en toda regla donde, acompañado por una especie de "guía espiritual", me hallaba junto a una isla destruida, con un volcán, edificios destrozados, jardines con nenúfares, etc...Aquel agradable ser, con túnica y aspecto de sabio helénico, respondió a mis preguntas con tres palabras. Una refería a cierta princesa (desconocida en nuestra "historia conocida"...) y a Maui. Yo no sabía qué era "maui" y al informarme, averigué que se trata tanto de una isla hawaiana como de un dios polinesio. 
         ¿El viaje onírico de mi infancia y éste posterior son lo mismo? ¿La Atlántida? ¿Mu-Lemuria? ¿Viví tal vez en ambas civilizaciones? ¿Y si el escenario del primer "sueño" fuera, por ejemplo, la isla cretense y minoica de Santorini igualmente desaparecida en similares circunstancias?



          Entre una experiencia onírica y otra, videntes (a quienes no solicité ni pagué, pues se dirigieron a mí de forma espontánea para comunicarme algo sin pretender cobrarme) y un reputado astrólogo nepalés de Katmandu, me dijeron que soy un alma muy vieja...Han habido otros "sueños" y sincronicidades vinculadas a La Atlántida y Mu-Lemuria. Según ciertos expertos, Mu fue una civilización ubicada en el océano Pacífico y Lemuria, la parte que quedó de ella, en el Índico, tras su hundimiento...

         Siempre he sentido un extraño vínculo hacia las culturas que, al parecer, guardan remota relación con esas supuestas islas o continentes. La cultura celta, la griega, la polinesia y la de India, por ejemplo, me resultan muy familiares...Y , ya desde niño, estaba seguro de haber vivido otras existencias... 


          Si soy "alma muy vieja" o no, si existe la reencarnación o no, no me obsesiona lo más mínimo si bien, no niego que siempre he tenido bastante interés por todo ello. Para mí, lo esencia, es vivir el Aquí /Ahora, aprendiendo, orientando en lo posible y desarrollando aquellos valores que forman parte de mi naturaleza; procurando mejorar a partir de los errores. No obstante, más allá de nuestra percepción de esta realidad limitada por el espacio/tiempo, pasado-presente-futuro son la misma cosa. Por consiguiente, si de manera espontánea o inducida, se recuperan escenas de otras vidas, ello pertenece al Aquí/Ahora y supone un sabio Conocimiento respecto a uno mismo y a la humanidad. Por otro lado, cuando he tenido una premonición (con testigos...), también es una prueba de ese acceso al no-tiempo...

          Hará escasos años, por "casualidad", nació en mí un inusitado interés hacia el explorador Percy Fawcett, ya que (también lo indica mi carta astral) siempre me he sentido muy aventurero. En un reportaje escrito sobre él, descubrí que buscaba restos de la Atlántida y que, una vez, consultando a una vidente, ésta le dijo que en aquella civilización había un enorme ojo...




Noche del 4 a 5 Nov. 2016: VOCES REALES EN OÍDO/CABEZA Y PREMONICIÓN.

              Estando despierto, oigo en mi cabeza una clara y suave voz femenina que exclama: < Jai!>. Quizás se escribe "Hi!", refiriéndose al habitual saludo en inglés de los estadounidenses. Existe una posibilidad, aunque mera hipótesis, de que tenga relación con una experiencia acaecida a las 12 de la noche del 27 de julio de ese mismo año:
       Oigo una voz (en un tono suave, como arrastrándose y de mujer, más bien joven) totalmente clara en mi oído izquierdo (que toca la almohada) que dice: < Máaa...>. Sucede justo cuando estoy a punto de dormirme, aunque todavía despierto. No me produce miedo sino sorpresa. Después, la misma noche, tendré un sueño del cual recuerdo lo siguiente: Viajo en un bus desde Nepal a otra ciudad y a Barcelona, donde resulta que vivo solo en un piso o apartamento. En el sueño aparece una chica; es buena persona y me gusta físicamente. Hay un amor mutuo entre ambos y nos hallamos sentados en los asientos del bus cogidos de las manos. Parece ser que luego la cojo la suya, tal como lo escribí en mi "diario onírico" inmediatamente al concluir el sueño. Hay muy buena sintonía amorosa entre ambos , pero yo no quiero llevarme a la chica (que elige venirse conmigo) y vivir con ella. La idea me molesta, no deseo tener pareja sino seguir siendo libre; algo que pienso en el propio sueño, que finaliza con este pensamiento y una sensación de alivio. La última experiencia anterior a ésta relacionada con voces en mi oído o cabeza, tuvo lugar el 13 de diciembre de 2015 a las 6'30 aproximadamente de la madrugada. Estoy casi despertándome, y oigo en mi cabeza una clara y agradable voz joven femenina, de chica, como si la tuviera delante mío. De lo que recuerdo, se estableció la siguiente conversación:
Yo: ¿Quién eres?..
Ella se mantiene en silencio, como si fuese reacia a decirlo.
Yo: Si quieres me voy con David y...(David es un amigo mío con quien comparto interés por algunos de estos temas misteriosos)
Yo: ¿De dónde vienes?
Ella: Del profesor...
Yo: ¿Quién eres?
Ella: Soy lo que era...Un Angelos.
       De repente, oigo un sonido detrás de mi cabeza, o tal vez dentro, de tono grave. Suena como un instrumento "raspando", quizás un arpa o algo que emite un sonido grave y rápido. Siento un escalofrío, es tan real que me produce miedo. Casi despierto y desaparece...Ese mismo día, tras la experiencia, improviso canales de televisión y doy con un telefilm de Antena 3 que , creo, se llamaba "El Ángel de la Navidad". En la escena que contemplo, aparece una anciana negra, ex-cantante de Jazz y Gospel, que canta una canción Gospel donde menciona ángeles y arpas...En días sucesivos, se fueron sucediendo sincronicidades en torno a los ángeles. Por ejemplo, el 13 de enero, ya de 2016, decido leer la revista "Año Cero" y hay un artículo totulado "Un ángel me salvó la vida" de Miguel Pedrero, donde, obviamente, se habla de ángeles...Entre otras sincronicidades, el 18 de marzo vería en fnca una novedad literaria: "Historias de Ángeles que ocurrieron de verdad" (Diana Cooper)...
     A lo largo de mi vida, he tenido contactos oníricos con presuntas entidades de otras dimensiones, pero dado que no soy religioso, nunca les he denominado "ángeles".
 Respecto a oir voces, otra vivencia aún más reciente que esta última "tan angelical", sucedió la noche del 8 al 9 de agosto de 2016. Poco después de dormirme, una voz clara y masculina, me despierta y doy un grito de miedo. La voz, que era bien real y no formaba parte de ningún sueño, me pareció extrañamente familiar. Me dijo algo de lo que no me acuerdo, junto a mi cara u oreja; tal vez la derecha. Al asustarme me desperté. El 10 de agosto de 2016, no oí ninguna voz sino como un teléfono que suena. Fue en mi oído izquierdo, que tocaba la almohada. Tenía la sensación de que mi oído llamase a un número de teléfono y no lo cogiesen...Se antoja absurdo, pero así ocurrió.
   Debo matizar, que en ninguna de todas estas experiencias he estado acompañado, que no ha habido intervención de nadie de quienes viven conmigo, mis padres. Todas han acontecido estando yo solo.
El 20 de septiembre de 2016, me viene a la mente lo siguiente:
     Pienso, por vez primera en muchos años, en Ángel García, una persona entrañable, bondadosa y con tenía empatía. Un hombre calvo, con barba canosa y profundos ojos azules. Nos conocimos cuando yo trabajaba en un estudio de Animación y él, como dibujante free-lance, se pasaba de tanto en tanto. hacía muchísimos años que ni le veía ni sabía nada de él. Este 20 de septiembre de 2016, pienso en él...y de una manera ciertamente extraña. Me pregunto: ¿estará muerto? Si no lo está, probablemente le queda poco...¿Me recibirá en el Más Allá cuando yo fallezca? Me acuerdo cómo, a ratos, se esmeraba en enseñarme el oficio de dibujante de Animación.
   Un día después, el 21, recibo un sms en mi móvil procedente de Josep Torres, un amigo que no veo muy a menudo y que también fue dibujante free-lance. Él sí solía ver de vez en cuando a Ángel García y su relación con él fue más estrecha que la mía pues yo, a Ángel, sólo acostumbraba a verlo en el trabajo.
  ¿Y qué me escribió Josep en el sms? (obviamente sin saber nada de mi súbito pensamiento sobre Ángel)?
El sms decía: < Ayer murió Ángel García>....
   O sea, es posible, que en el mismo instante en que Ángel me vino a mi pensamiento después de tanto tiempo, él estaba abandonando este mundo...¿Se despidió de mí contactando con mi mente? ¿Tendrá esto relación con esas "señales" de ángeles o tal vez no necesariamente?
    Que yo recuerde, la mayoría de entidades con las que he contactado de forma onírica, o astral, han sido femeninas. Respecto a "Máaa...", existe la posibilidad de un vínculo con la figura de la diosa hindú Kali. "Maa" refiere a Kali Ma, "Madre Kali", la versión más positiva de esta deidad. Yo no creo en dioses, pero entiendo que, en su aceptación simbólica, encarnan unos atributos o cualidades muy interesantes que pertenecen al Conocimiento humano. Hace años, sentí físicamente el contacto con la imagen de Kali...pero esto ya pertenece a otra historia; una historia de autoconocimiento y revelaciones realmente fascinante. Parte de ella la adelante en mi manuscrito sobre mis primeras experiencias paranormales (y sobrenaturales, espirituales y esotéricas) así como en el libro "Camino de Varanasi". En mi última obra viajera, localizada en Nepal, aporto más información...

22 Noviembre 2016: SINCRONICIDAD.

    Decido reemprender la lectura de un libro que acabo de comprar: "Viajes Inexplicables" ( Jesús Callejo y Chris Aubeck). Llego enseguida a la página 218, donde se menciona el Mato Grosso y unos marcianos de aspecto nórdico y con cráneos alargados. Hace unas dos semanas, más o menos, yo escribí un relato corto donde hablaba de lo mismo. Mi personaje recala en esa selva amazónica y conoce a unos extraterrestres (que habitan en el interior de la tierra) de aspecto nórdico y con los cráneos alargados...
  Dada mi facilidad para inventar extrañas criaturas fantásticas (algunas con esas cabezas apepinadas...) y dibujarlas, algunas personas me han dicho que lo que hago es "canalizarlas"...

Noche del 15 al 16 enero 2017: REVELACIÓN KÁRMICA.

     En un sueño, me hallo con un grupo de personas cuyos rostros me resultan familiares, son bien definidos, pero desconozco de quienes se trata.
Hay dos hombres sentados que podrían ser "ángeles" (mensajeros) pero no lo tengo claro, ni se definen como tal. Son gente con quienes supuestamente compartí una o más vidas. Una de ellas, refiere a una de mis numerosas reencarnaciones y me dice:

<Tuviste una vida en el 121 a.JC....>.

    Formulo preguntas sobre quién fui, dónde era esa vida, cómo me llamaba..pero o no quieren, o más bien no saben responder.
    Hay una mujer jóven morena, de cabello coro o recogido,de rostro ancho pero bello. No sé por qué, le digo que en una vida pasada , como vikingo, había una mujer (quizás mi esposa, muy probablemente) llamada Astrud. Ella se emociona, pero no porque hubiese sido Astrud, creo interpretar yo, sino cómo si con ello comprobara algo positivo relacionado con eso.
    Ante esas personas, me comporto como un tío carismático, que tal vez ejerce un mando, una especie de líder; no en el sentido negativo. 
    Sumido en la ignorancia, tanteo posibles respuestas como ¿fui asirio? ¿egipcio? ¿romano?, aún consciente de que tener una vida en el año 121 antes de Cristo implica cientos de posibilidades; de países, entornos, roles, etc...

    Y entre esas personas y el contexto en sí, nada hay que me decante hacia una posibilidad concreta u otra. 
Obviamente, no he visto o leído nada, vinculado a esa fecha tan exacta. Y, acostumbrado a este tipo de presuntas revelaciones kármicas, es muy posible que sea un mensaje verdadero; ya sea de mi propia Consciencia o de entidades de otros planos...

-Miércoles 25 enero 2017: PIEDRAS MÁGICAS.

       Ayer vi parte de una reciente película francesa y en una secuencia, una mujer coge de un mueble una Howlita azul muy parecida a la que yo tengo. Curiosamente, hará poco más de una semana que ocupa mi mente la idea de buscar una Howlita azul pero de un tamaño mayor que la que tengo (regalo, hará más o menos un año, de una tienda esotérica, por haber comprado varios productos). Busco por internet, y descubro que existe la Howlita azul y la blanca; ambas, entre otros atributos, favorecen tener sueños relajantes, viajes astrales y acceso a vidas pasadas...Hoy decido acompañar a mi padre a un desayuno con sus colegas de petanca y dominó, pese a haberme negado a ello todas las veces que me lo había propuesto. Tras despedirnos de ellos, le propongo averiguar si tienen Howlita azul en una tienda de minerales que hay entre la Plaça Sant Jaume y Via Layetana de Barcelona. Una vez allí, nos comunican que no tienen. Luego, nos desviamos dirección norte, Via Layetana hacia arriba, porque me apetece curiosear en cierta tienda que vende libros, cd's, dvd's y figuras hindúes. El carácter impulsivo de mi sagitariano padre, me instó a levantarme de la cama para ir con él al desayuno; y debido a su generosa personalidad, se presta a comprarme un par de cd's dedicados a la diosa Saraswati; deidad de las artes (música, escritura, etc...), el conocimiento, la sabiduría...Después, me pregunta si me apetece que vayamos al concurrido mercado de La Boqueria, en las Ramblas. Como es un lugar al que le encanta ir, accedo gustosamente. Resulta curioso que, sin darnos cuenta, no cogemos el camino más corto y lógico sino que bajamos por la larga avenida hasta desembocar en la Plaça Sant Jaume. Uno de mis extraños impulsos intuitivos me exhorta a coger una estrecha calle y a los pocos metros, resulta que hay una tiendecita de minerales. 
     Entro y pregunto por la Howlita azul. Me dice el dependiente que solamente tienen la blanca y que ésta es la auténtica Howlita; la azul es artificial, con tinte de este color. Le pregunto si conoce las propiedades de la Howlita mencionando que está vinculada a los sueños. Contesta que lo ignora, pero que la piedra del mundo onírico es la Selenita, pero que pregunte mejor en la otra tienda, más grande, que tienen y no demasiado lejos de allí, pues entienden más de estros asuntos. Mi padre me compra una Howlita blanca y al abandonar el establecimiento, le digo de ir directamente a la Boqueria para no demorarnos más, si bien mantengo dudas respecto a pasarnos por la otra tienda. Mi padre dice que lo hagamos, pues no hay ninguna prisa. En la primera Howlita blanca que vi y elegí, entre un montón, aprecié la figura desdibujada de un caballero Romántico decimonónico...un curioso capricho de la naturaleza. 
    La dependienta confirma lo que nos comentó el chico: la Howlita azul es pintada. Tampoco sabía nada sobre las características de esta piedra pero sí de la Selenita:
-Es para los sueños, pero para la elevación...
-¿Facilita pues los viajes astrales?-pregunté.
          La señora lo afirmó, añadiendo:
-Para los sueños relajante, contra el insomnio, la Amatista.
-¿De dónde viene la Selenita?
-De Marruecos...
         Nunca he estado en Marruecos, pero años atrás, tuve un viaje astral junto a un joven "guía" y sobrevolábamos Marruecos...Mi padre bromeó un poco, ya que padece insomnio, y le animé a adquirir una Amatista para él. También quise tener yo una y compró ambas...además de una Selenita para mi. Y formulé otra cuestión a la dependienta:
-¿Puedo poner la Amatista y la Selenita bajo mi almohada al acostarme?
-Si, no hay problema-contestó. 




-Noche del 25 al 26 enero: 

      Al meterme en la cama, deposité la Selenita y la Amatista bajo mi almohada. La Howlita blanca la dejo al lado, a menos de un metro, sobre una mesita.
A media noche sucede algo que no recuerdo que me haya ocurrido nunca, no más de una vez...¡Una experiencia impactante! ¡siento que me salgo de mi cuerpo! ¡"Algo" o "yo mismo", presiona fuertemente para sacarme de mi cuerpo físico! Estoy despierto, siento pánico, me asusto...Opongo resistencia y logro pararlo. Cuando enciendo la luz, un segundo después o casi finalizando el combate contra esa "fuerza". Atesoro una extensa experiencia de viajes astrales, pero evitando este paso donde todavía se siente el cuerpo físico...

-Noche del 26 al 27 enero:

     Despierto hacia las 2 de la madrugada con un espantoso grito tras un sueño muy real, difícil de describir: me hallo en un espacio oscuro que me aterra. Algo malo hay en ese lugar indefinido...Es posible, que vea como una mancha azul oscuro  pero no sé si soy yo mismo o parte de esa oscuridad...Estoy atrapado allí, creo que incluso siento frío, un escalofrío. Jamás había sentido más terror que en semejante situación y conste que recuerdo sueños cada mañana y muy raramente son pesadillas. Tal vez haya tenido una sola pesadilla en dos años...Tan potente es mi grito que despierto a mis padres  que mi padre acude rápidamente a mi habitación alarmado. Comprobando que únicamente se trata de una pesadilla, bromea: < Cambia de piedra...>....

       MI INTERPRETACIÓN:

         Al comprar las tres piedras y llegar a casa, las lavé con jabón y limpié con agua concienzudamente. Tras mi escepticismo inicial relativo al poder de las piedras, puedo afirmar que, al menos en mí, se ha ejercido. Casi todos los viajes astrales que he realizado durante años y los contactos con entidades desencarnadas y de otras dimensiones, han sido positivos, han fluido de manera natural, sin padecer ningún miedo. Al contrario, pues siempre he procurado extraer conocimientos de ello, investigando más allá de la experiencia. Según mi opinión, pese a poder estar equivocado, sería mi propia Consciencia quien tiró de mí para sacar mi alma del cuerpo a fin de demostrarme el poder de las piedras...o de una concreta. Quizás esas piedras, o una de ellas, debía ser limpiada energéticamente al acumular la energía de las manos que las tocaron y de ahí que el proceso culminara en aquel "espacio oscuro". No descarto que esa "mancha azul oscuro" fuese yo mismo, pues hace unos años, una vidente me abordó en un pasillo de una feria esotérica y, entre otras cosas, dijo que yo tenía una "muy bonita aura azul"...
         He continuado manteniendo las piedras bajo mi almohada y por ahora, no ha sucedido nada, salvo sueños corrientes. Añadí la Howlita blanca y tuve toda una noche las tres piedras dentro de respectivos vasos con sal para acentuar la "limpieza" al recomendármelo mi amigo Javier; aunque él habló de 24 horas y de hacer un breve ritual. Pero yo paso de rituales...


 
   -Martes 23 mayo 2017: SINCRONICIDAD DEL BRAZO DOLORIDO.

         En 2014 empecé a notar leves dolores en mi brazo izquierdo pero les resté importancia. Luego, ese mismo año, me aventuré por Nepal y, pese a cargar con bastante peso, no recuerdo haber notado dolores o, quizás por el efecto psicológico, los tuve pero no me di cuenta. En 2015, el dolor había aumentado y me sometí a ciertas pruebas. Me dignosticaron artrosis y dos hernias. De hecho, aveces el dolor alcanzaba mi cuello, pero sin demasiada intensidad. Las pastillas recetadas no surtían efecto. Me recomendaron ir a rehabilitación pero me negué. Aunque tenía dolores, incluso nocturnos, aceptaba la situación, sin sufrimiento; incluso sopesando la posibilidad de que se debiera al factor kármico. El pasado 26 de abril, acudí a un especialista y dijo que tengo una contracción de la cápsula del hombro izquierdo. Recomendó que, a priori, la solución era comenzar con doce sesiones de rehabilitación. Acepté, y el martes (yo nací este día...) 9 de mayo inicié la primera tanda de sesiones. Para que la terapia me resultara más amena, llevaba un libro diferente cada uno o dos días. Lo escogía al azar de la biblioteca de mi habitación, libros ya leídos años atrás. Uno de esos era un cómic biográfico de Ramana Maharshi que compré en Nepal. Maharsi falleció de un cáncer en el brazo izquierdo...
                   El martes 23 de mayo, me levanté y, como de costumbre, cogí el primer libro que vi en la estantería, titulado "Karma"(Silvia Canevaro) cuyo contenido había olvidado ya que hace años que lo leí. Una vez en la sala de fisioterapia, nada más abrirlo al azar, apareció la página 23 y el siguiente texto:

     < "Pedro gozaba de una excelente forma física. Se resentía solo de un intermitente dolor en el cuello y en el hombro izquierdo, pero era un trastorno que arrastraba desde hacía mucho tiempo, y los médicos no habían encontrado nada anormal...En las semanas siguientes (después de someterse a diversas sesiones de hipnosis regresiva), el dolor crónico que Pedro tenía en el cuello y en el hombro izquierdo desapareció gradualmente. Los médicos que había consultado no habían sido capaces de explicarle el origen de aquel dolor. Naturalmente, nunca habían tomado en consideración la hipótesis de que pudiera tratarse del efecto póstumo de una mortal herida de espada recibida unos siglos antes" (De "Muchas vidas, un solo amor", de Brian Weiss)>.
< ...Pedro gozaba de una excelente forma física. se resentía solo de un intermitente dolor en el cuello y en el hombro izquierdo. pero era un trastorno que arrastraba desde hacía mucho tiempo, y los médicos no habían encontrado nada anormal...En las semanas siguientes (después de sometersDesconozco si el dolor en mi hombro (por ahora, a día 24 de marzo ni la rehabilitación ni las pastillas aportan solución; y deberé someterme, en principio, a doce sesiones más) tiene un origen kármico. Tal vez nada tenga que ver, o sí, con los siguientes datos de las únicas hipotéticas vidas pasadas de la que tengo un poquito de información:

1-Hace años, debido a una serie de sueños/viajes astrales, aparezco en un escenario relevante en Nueva Inglaterra de una reciente vida pasada y al preguntar, una de las respuesta es "Año 23".
2- Debido a un Regresión a Vidas Pasadas, me veo en la piel de una especie de bardo viajero; probablemente un escaldo, en el contexto vikingo. Por una serie de sincronicidades, tiempo después conozco a una sensitiva especialista en runas; hace una tirada gratuita y resulta que en esa encarnación como nórdico, fui asesinado con armas cortantes y muy probablemente, espadas. Tanto esta información como la anterior sobre mi supuesta vida pasada como estadounidense, puede consultarse en una sección de mi web: jordiguasch.webnode.es
3-En el citado viaje al Nepal, realicé una sesión de Meditación kármica con un maestro espiritual y destaco las siguientes visiones: Me veo como un egipcio colocándose uno de esos gorros típicos. Estoy también en la piel de un guerrero, posiblemente en plena batalla, que lleva un escudo (con el dibujo de un pajarito, quizás entre otras imágenes, no sé) y me viene a la mente la palabra "asirios".
4-Pueden haber más datos vinculados a mis presuntas vidas pasadas que ahora mismo no recuerdo; y, obviamente, también pueden surgir nuevas informaciones.


-Madrugada del 13 al 14 octubre 2017:  MENSAJE ESPIRITUAL.

      La esencia del siguiente texto me viene a la mente como si se tratara de un mensaje de sabiduría. Enseguida enciendo la luz y lo transcribo, aunque ampliando un poco los argumentos:

< Todo tiene su nivel: personas, animales, cosas...
No es lo mismo una persona virtuosa, de elevados valores, que una viciosa o deshonesta; ni una bella mariposa que la mosquita Anofeles; ni una vulgar piedra que un reluciente diamante. Pero, aún así, todo cumple una función concreta; e incluso el diamante tiene varias capas y debe pulirlas, purificarlas, limpiarlas, hasta alcanzar el máximo nivel; la más elevada frecuencia de vibración consciencial.>.

¿Se trata de un mensaje procedente de mi propia Consciencia o "algo"/"alguien" me lo envía?

-Última semana de marzo o primera de abril 2018: ¿PREMONICIÓN?

Sueño lo siguiente (lo único que recuerdo al despertar):
               Estoy con una chica diciéndole que, en el futuro, en el fondo del habrán edificios, metro, circularán vehículos, etcétera. Ciudades donde habitará gente. No sé si ella u otra muchacha me pregunta cuándo sucederá eso. Yo le contesto:
-Dentro de cinco reencarnaciones.
    Creo que me refiero a las próximas 5 reencarnaciones de esa chica.
El 12 de abril, decido poner el Canal Plus. Emiten un film reciente, creo que del pasado año, titulado "Jacques". Es sobre la vida de Jacques Cousteau. En la película se menciona el ideal de Cousteau referente a construir ciudades bajo el mar donde viva las personas...Yo no sabía nada de este film, ni de este propósito del personaje, al cual tan sólo recordaba de los documentales televisivos de hace muchos años.

-Sábado 28 julio 2018: ¿SINCRONICIDAD KÁRMICA?



Me enfrento nuevamente al excitante reto de plantarme frente a una hoja y dejar la mente en blanco. En esta ocasión, mi mano empieza a dibujar los personajes a lápiz y aparece en mi cabeza el recuerdo de una serie de "sueños" donde me vi en la piel de un soldado napoleónico, posiblemente desterrado y que tenía una novia, esposa o amane de Lorena. Asocio al personaje con los ideales del Romanticismo. Entre otras informaciones, figuraba el nombre "Guy Gray (o Grey) Guignas. Mientras pienso esto, enciendo la radio, que está en la emisora de música Clásica. De repente, el locutor anuncia la sinfonía "Heroica" de Beethoven (Sagitario, como mi Nodo Sur o karma...según la astrología), que éste dedicó a Napoleón confiando en que el corso sería consecuente con los ideales de libertad, igualdad y fraternidad. Pero sabemos que no fue así, y en cuanto se autoproclamó emperador, traicionó sus propias promesas, decepcionando a artistas e intelectuales de la época que, como el mismo compositor alemán, abrazaban el Romanticismo. Beethoven le retiró la dedicatoria...Pero las "coincidencias" no acaban aquí...
    Al día siguiente, siento el impulso de escribir un relato corto. No tengo muy claro el guión y, mientras lo voy desarrollando, se me ocurre citar la "Elisa" de Beethoven. Por la tarde, aunque no lo tenía previsto, conecto con el Canal Plus para buscar el film que esté a punto de emitirse en ese mismo momento o dentro de escasos minutos y que le pueda gustar a mi madre, pues acaba de llegar al salón para descansar en el sofá. La única película que empieza en ese mismo instante y que, además, yo no había visto, es "Amor Inmortal", donde Gary Oldman interpreta ¡a Beethoven! En el film se menciona la "Heroica" y la consecuente decepción del compositor respecto a Napoleón. También aparecen escenas de soldados napoleónicos en plena guerra y el propio Beethoven toca al piano "Para Elisa"...
    Un par de días más tarde, me telefonea mi amiga Gloria, a quien no le interesan nada en absoluto estos temas, para quedar. Nos vemos un promedio de dos o tres veces al año y de lo que más hablamos es de música country, pues compartimos esta afición. Resulta  me presta un ejemplar de la revista "The Old-Time Herald"  (Volúmen 14, número 9) a la que está subscrita. Pero, aunque esta publicación está dedicada en esencia a la faceta más antigua del Country, leo que en los comentarios sobe un cd y un libro de reciente aparición, figuran unos títulos bien curiosos:
   En el cd "Got A Little Home" de Hawk Proof Rooster, hay una canción titulada "Dear Beethoven", de la que se comenta: < a letter of thanks written to the great composer appropriating the "Ode to Joy" melody and featuring piano, cello, and two ukes >. "El Himno a la Alegría" también estaba presente en "Amor Inmortal"...En el libro "Ornament" (Anna Lena Phillips Bell) se menciona la canción "Bonaparte Crossing the Rhine"...Obviament, no es algo normal que en una revista dedicada a una música folklórica estadounidense se citen a Beethoven y Napoleon. Y, qué "casualidad", precisamente en este número de "Old-Time Herald" que me entrega mi amiga en un momento tan significativo...Y Gloria desconocía (y tampoco le interesaría) tanto lo de las anteriores sincronicidades como mi relación con todo ello, incluida la supuesta reencarnación.
   ¿Serán todas estas sincronicidades una señal o mensaje que refuerza el hecho de haber sido realmente un soldado napoleónico en una vida pasada? A lo largo de mi vida, han habido otras impactantes "causalidades" sobre este mismo tema...
   El mismo día que quedé con Gloria, también me dio otro ejemplar de "Old-Time Herald", esta vez regalado, pues había un artículo sobre los Hutchinsons y sabía que yo sentía interés hacia esta troupe musical decimonónica. Lo que a ella, obviamente no le interesaba, es que semejante interés estaba relacionado con un "extraño vínculo" con los contextos musicales, sociales y geográficos de esta familia; sobre todo en New Hampshire y Boston, a raíz de ciertas "informaciones" sobre una posible vida pasada en la cual yo fui un tal O´Donnel (u O´Connell)...El tema del circo, los payasos y, especialmente, los minstrels, de los Estados Unidos del siglo XIX, siempre me resultaron "familiares". No resulta demasiado habitual, que una revista como Old-Time Herald dedique un espacio a a Hutchinson Family, vinculada de una forma particular al fenómeno Minstrel, y tampoco que en este mismo artículo se mencionase al célebre empresario y promotor circense y de espectáculos de "freaks", P.T.Barnum. Cuando Leí la parte donde se cita su nombre, acababa de ver casualmente en el canal Plus el film "El Gran Showman" de Hugh Jackman, sobre la vida de este carismático personaje. Al día siguiente, tras realizar mi primera labor como voluntario en el Banco de Sangre ubicado en el hospital Clínico haciendo caricaturas a los donantes, improvisé algún programa televisivo y me pareció bien quedarme en el capítulo del CSI Nueva York que se emitía en esos instantes. Pues se situaba en el entorno de un circo, con payasos incluidos...Pero aquí no acaba la cosa:
    En ese mismo artículo sobre The Hutchinsons del "Old-Time Herald",  se menciona que este grupo musical una canción titulada "The Grave of Bonaparte". Además, unas páginas más adelante de la misma revista, al realizar la crítica del cd "Waiting For the Boatsman" (Luke Richardson and Jody Kruskal), aparece la canción "Bonaparte´s Retreat"...

Las sincronicidades con los Hutchinsons y la Nueva Inglaterra decimonónica, han sido numerosas desde hace muchos años...¿Otra hipotética señal kármica? ¿Tuve, como ciertas informaciones indican, una vida pasada como soldado napoleónico y posteriormente, otra renaciendo en la Nueva Inglaterra decimonónica?
         


4 comentarios:

  1. Muy interesante sincronicidad, quien sabe lo mismo es kármico, entonces supongo que será tomar conciencia de ello y desaparecerá. Combinar lo médico y también lo espiritual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Agradezco tu interés y atinado comentario!

    ResponderEliminar
  3. Luis Manteiga Pousa6 de enero de 2023, 18:36

    Conozco gente de máxima confianza que ha experimentado fenómenos "paranormales" varias veces. Yo, en menor medida, también he vivido alguna. Que explicación tienen no lo se pero de que existen doy fe.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Luis. Cualquiera que sienta motivación e interés hacia las diversas y sorprendentes experiencias que he tenido, puedo enviarle información si me escriben al email.

    ResponderEliminar